Si usted es fanática de la saga, debe  ser capaz de tolerar mi opinión. Si acepta seguir leyendo puede que se encuentre con una sorpresa. Recuerde que esta columna, no la escribe un fan de la saga.
 

 

Si aceptó, comience a leer mi declaración.
 

 

No me gustaron los primeros libros de Crepúsculo. De verdad que los intente leer y no me gustaron. Me hablaron tanto de ellos que mi esfuerzo por dejarme llevar por la historia fueron proporcionales a la efusividad con la que me los ofrecían.
 

 

Pero no me gustaron.
 

 

Luego vino la cinta.
 

 

Cinta que no era nada de este fenómeno en su momento. Cinta que esta mal realizada, con detalle de continuidad fuera de toda norma de calidad, lo mismo en su montaje y para que hablar de la estructura de guión. De verdad, la primera entrega es solo viseras que gustaron de viseras a viseras y no una obra de alto estándar.
 

 

Pero ocurre el mismo fenómeno de Harry Potter; un inicio “Malena” que se va componiendo en el camino. Lo más seguro que se componga por las ganancias obtenidas con la primera cinta y por que, una saga que es fenómeno mundial, no puede mantener un estándar como el de la primera cinta.
 

 

Pero contrataron a otro director, Catherine Hardwicke fue reemplazada por  Chris Weitz . Una directora independiente fue dejada de lado para poner a un director de superproducción al frente del buque. Y se nota el cambio. Por dios que se nota.
 

 

Luna Nueva  es lejos muy superior a su primera versión. Por Dios, si es hasta entretenida de ver. Incluso tiene momentos para rescatar. Si hasta las extraviadas notas musicales de Carter Burwell (músico dedicado a otros tipos de género) fueron reemplazadas  por las románticas melodías de Alexandre Desplat. Esa es una decisión acertada para el tipo de cinta que es Crepúsculo.
 

 

Uno se percata de esto, cuando puede recordar escenas que gustaron. Escenas que te sorprendieron o agradaron, ya que sentiste algo en alguna parte de ti que te decía: “hey, que bueno esta esto”.
Victoria acecha a los humanos que casaban lobos, mientras, a su vez, es acechada por los hombres lobos. Verla correr con música de Tom Yorke en encuadres escogidos y muy bien montados, al ritmo atmosférico de la tonadita, es más que un gol de media cancha.
 

 

¿Ya la vio? ¿Sabe de la escena que el hablo? Si es así, creo que comparte mi sentir. Si no la vio, bueno, Ups! Alarma de spoiler.
 

 

Creo que esta vez, la saga tiene una obra más de peso para defender el irracional encanto que despierta entre las féminas. Y no hablo solo de quinceañeras. Que tengo amigas que lloraron con el final de la cinta. Y a esas amigas ya se les paso el tren, aunque, aun no han colgado la antorcha.
 

 

No me he vuelto fanático ni nada menos, solo creo que también hay que reconocer cuando algo, que no es del agrado de alguien, esta bien hecho. Y en esta oportunidad, si bien sigue siendo una cinta no muy relevante en materia de técnica y desarrollo, Luna Nueva esta al nivel de una saga cinematográfica que ostenta cifras de taquillas como las que tiene a su haber.
 

 

En suma, salí satisfecho de la sala de cine.  Solo perturba escuchar tanto gemido preadolescente durante dos horas.  Una orquesta de aire que anuncia la pronta perdida de la inocencia de un importante segmento nacional.
 

 

Horror.
 

  • Email
  • Facebook
Imagen de Alexa Wolf
Jue, 26/11/2009 - 10:48pm

PRIMERA!!!!!!
Como diria alguien por alli... ¡ME PONGO DE PIE!
Aplauso ZOMBIE... Has retratado exactamente lo que yo senti al ver la pelicula y que exprese en la columna de Oña Fran...
Que mas puedo agregar si lo dijiste todo... sin mas, sin menos... es exactamente lo que yo llamaria "un critica con altura de miras"
Solo puedo agregar 1 cosa (y con esto me arriesgo a tiron de orejas)... Si fueras mujer... tu no gritarias y suspirarias por un cuerpo como el de Jake... o con escenas tan emocionantes como la ultima???
Ustedes disfrutan de las chikas lindas en la gran pantalla... dejenos soñar a nosotras que un dia un lobo tirara piedritas en nuestra ventaña y entrara con el torso desnudo para abrazarnos... jejeje,
Saludos amigo ^_^

Imagen de Dr Zombie
Dr Zombie dijo:
Vie, 27/11/2009 - 10:31am
Notable la difrencia. Yo no encuentro emoción en la escena final, Encuentro que es efectiva, pero cero emoción. De hecho, no me emocione en ninguna parte, solo me sorpendi de algunas cosas que no pense que encontraria en esta cinta. Pero Alexa querida, entiendo tu punto de lobos y vampiros. De hecho, hay que reconocer que la idea de que el hombre lobo este todo el tiempo con temperatura (caliente) y sin ropa desde la cintura para arriba es un gran motor visual femenino. Softcore para niñas. Ese es otro buen punto de la cinta.
Imagen de Tio Pancreas
Jue, 26/11/2009 - 10:45pm

Estoi hasta el Puchupendulo con esto de los "vampiros"... y ahora "hombres lobo", no... falta que maten a Frankestein.
Pero sera, es lo que vende.

Imagen de Lithio316
Lithio316 dijo:
Jue, 26/11/2009 - 10:56pm

No soy fanatico de la saga pero mi prima mayor si... ella tiene 24 y se muere por el joven cullen, bueno la cosa es que ella me obligo a ver crepusculo y sin querer queriendo me gusto, comparto la idea de Dr. Zombie que no es buena pero ya al final me rendi a la pelicula ahora me esta pidiendo a gritos que la lleve al cine a ver luna nueva y como sabe que me gusta el cine me anda picando la guia para ir, con esto ire falta algo como el engache para ir a verla asi que ire a verla entrega de vampiros...

Imagen de Dr Zombie
Dr Zombie dijo:
Vie, 27/11/2009 - 10:33am
Te recomiendo que vayas y aproveches el estado con el que salen las lolas. Mira que amor, despues de dos horas diez, vas a tener.
Imagen de LoboCinepata
Vie, 27/11/2009 - 10:36am

tomando nota...XD XDD XDD

Imagen de Alexa Wolf
Vie, 27/11/2009 - 11:23am

XD XD XD XD XD...
Nadie puede... y ni se arruga... XP

Imagen de Sky-Osorio
Vie, 27/11/2009 - 11:23am

Buen dato amigo, la iré a ver solo jajajajajaja

Imagen de Jack Heemuer
Lun, 30/11/2009 - 10:04am

Al igual que Páncreas, igual estoy un poco apestado de la cosa de los vampiros, porque le dan dado como bombo en barra de estadio... Pero bueno, tienen lo suyo y quizás por eso los sigo respetando.

Con respecto a la película, aun no la veo, así es que quizás recién el sábado podré ofrecer una visión más acertada de lo que viste y saber si puedo estar de acuerdo con tu comentario o no. En todo caso, creo que sólo ver a Victoria y esa escena de "acechamiento", dan ganas de verla (bueno, en gran parte por Victoria :D)

Saludos Zombie!

Edito:

La vi y me gustó... no así como para decir que bruto que buena película, pero me entretuvo y con eso doy por superada la prueba ;)

Imagen de hsolar
hsolar dijo:
Jue, 26/11/2009 - 11:25pm

mmm, no he leído ningún libro de la 'saga' (y no lo haré), vi crepúsculo hace como un mes y me gustó la fotografía (habiendo arbolitos me gusta casi cualquier lecera), del resto mmmmm para un día como el que la vi pasó, y si veo esta en el cine será en horario am sin mucha gente antes de ir a misa de 12 un domingo

Imagen de LoboCinepata
Vie, 27/11/2009 - 9:03am

pues...le daremos su oportunidad.
Igual, la mayoría de los críticos tradicionales han despostado Luna Nueva con ganas...pero bueh, el 90% de nuestros críticos nunca han tenido idea de lo que se supone que saben.

Imagen de Selene 2.0
Vie, 27/11/2009 - 10:05am

Sí, si leí y seguí leyendo y me gustó :D
naaah!! si ya lo he dicho en reiteradas ocaciones, y mi amiga Alexa también, no somos de esas fanaticas que se cierran a cualquier crítica, aceptamos de todo ;)
Pero que bueno que te haya gustado, al menos esa es la conclusión que saqué de tu articulo, y si, la verdad es que es mucho mejor que Crepúsculo, como se noto el cambio ah! ... y todos los comentarios que he leído concuerdan en que es más rápida, entretenida y hasta chistosa, por lo tanto en ningún momento te latea ni mucho menos te quedas dormido. Lo que es yo, me repetiré el plato éste sábado, porque ya la vi, vi todo lo que quería ver y esperaba, ahora voy por los detalles, y a deleitarme por segunda vez con vampiro y un lobo, jajajaja
Saludos Zombie ;)

Imagen de Dr Zombie
Dr Zombie dijo:
Vie, 27/11/2009 - 10:38am
No digamos que me gusto, gusto, pero al menos, esta mas que bien. O sea, no esperes que este en mi videoteca. Pero, con esta cinta, ya puedo entender el fanatismo. O sea, un hombre guapo, sensible y refinado, que te ofrece amor eterno (de verdad y no de palabra) y que cada segundo dice cosas perfectas para chicas (si hasta recita de memoria Romeo y Julieta), y Hombres lobos, ultra machos, menos sensibles que los vampiros, con torsos sacados de lo que sobro de 300, o sea, creo que dieron en el clavo con el productito.
Imagen de Mauricio_77
Vie, 27/11/2009 - 10:14am

Estos vampiros, tienen menos gracia que franja electoral. Ví crepúsculo, casi por obligación y no me gustó, más aún EMOS!! Me carga esa onda de que sufran por tonteras y relación masoquista. Yo soy más clásico y a su vez moderno, sangre, comillos, vísceras.

Espero que la versión 2010 del Hombre Lobo, con Benicio del Toro y Sir Anthony Hopkins sea de culto.

Imagen de Dr Zombie
Dr Zombie dijo:
Vie, 27/11/2009 - 10:43am
Yo aun tengo serias dudas de que estemos ante una cinta de vampiros. O sea, los hombres lobos son mas explícitos, Pero vampiros, vampiros, no lo se. No he visto ni una verdadera actitud de vampiro en ninguna de las dos cintas. Este es un debate abierto. Que un autor dictamine que su obra es sobre algún género, cuando solo son atisbos del marco argumental, parte de la geografía del relato, transforma en esta obra en una obra que se pueda calificar como tal? Es decir, si yo digo que hago una película de hombres logos, pero no se transforman, solo se sublima la transformación, y no hay sangre, y no hay muestra de ninguno de los cometidos clásicos del hombre lobo ¿sigue siendo una obra de hombres lobos? No se si me explico.
Imagen de Mauricio_77
Vie, 27/11/2009 - 11:19am

Es una falta de respeto al vampirismo y quienes se han dedicado a escribir y hacer historias sobre el género. Es como hacer una película de Zombies y fuesen vegetarianos. Una humilde recomendación Zombieland está notable!!!

Una próxima película de vampiros Daybreakers: http://www.comingsoon.net/news/movienews.php?id=61186

Imagen de Sky-Osorio
Vie, 27/11/2009 - 11:45am

Mauro hi, man, Zombieland, buenísima, Daybreakers se ve bien, habrá que esperar, con respecto a tu comentario, encuentro que tienes mucha razón, al igual que Dr Zombie, si no se respeta lo escencial de un género, deja de serlo, asi de categórico, no hay medias tintas, o es de vampiros o no, Crepúsculo no es una saga de Vampiros propiamente tal, no respetan casi nada de lo convencionalmente establecido, está bién innovar un poco, pero de allí a tomar un Vampiro y ponerlo patas para arriba... oye, si hasta brillan con el sol, (glow worme?, se acuerdan de esos monitos?), voy a ver Luna Nueva y haré un comentario como para el somos críticos jejeje (XD), después les cuento que tal.

Imagen de Mauricio_77
Vie, 27/11/2009 - 11:58am

No se puede, a mi opinión, hacer un libro, película, etc sobre un tema en específico y no incluir los elementos esenciales del mito, leyenda o cada uno de los aspectos que hacen reconocibles de un figura, en este caso de los vampiros. Hasta Vrolok tiene elementos que permiten reconocer que hay vampiros, independiente de lo débil del argumento, que cuando ví Crepúsculo me cargó y lo odié. Tal como lo dice Villalobos en su columna vampiros Opus Dei, cartuchos. Zombieland notable película.

Imagen de Francisca Solar
Vie, 27/11/2009 - 11:38am

Mi queridísimo Zombie,
200% de acuerdo.
Crepúsculo es una aspargata al lado de Luna Nueva. Otra cosa, otro respeto, otro ritmo. También salí muy satisfecha del cine, con mil reparos, pero satisfecha y contenta. Y aquí quiero agregar algo importante: la película es sumamente fiel al libro en muchos aspectos, lo que para los fans es MUY IMPORTANTE, pero el plus estuvo en que ciertas decisiones libres del film (escenas inventadas, cambios mínimos en situaciones clave) MEJORARON partes del libros que eran inconsistentes/inverosímiles, y eso ya es suficiente para amar al director y guionista. ¡Hicieron bien la pega, muy bien, por fin, por fin!! Siendo una de las tantas víctimas de la prostitución de Potter en la pantalla grande, ver que esta saga se está tratando con pinzas, sin alteraciones que desmadren todo, y que más encima POTENCIAN a la obra original en papel... ufff, como dice Alexa, me pongo de pie.
Un abrazo mi estimado.

Imagen de Alexa
Alexa dijo:
Vie, 27/11/2009 - 1:48pm

GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS!!!!!
ME ENCANTO TU COLUMNA!!!!!!!!
aun no e visto la pelicula pero ire feliz al cine a verla, solo con saber que a ti, un no fans, no le decepciono! gracias =)

Imagen de txus74
txus74 dijo:
Sáb, 28/11/2009 - 9:51pm

vamos al cine y despues nos tomamos unas pilsen para chicharrear

Imagen de Criss
Criss dijo:
Vie, 27/11/2009 - 5:27pm

crepúsculo, fui al estreno y me incomodo los gritos de las niñitas, casi orgasmicos jaja,, pero si son tan nerd los vampiros, esta cara no me gusta.... y no pienso ver luna nueva, quizas algun dia en el cable, ...muy fletos los vampiros...

Imagen de x__panzhii
x__panzhii dijo:
Jue, 03/12/2009 - 5:00pm

oiiee sii thenii alwuun probleem cn la peliiculaaa y cn los vampiross guardateloos x q anadiee le interesaa tuu opiniion y sii no te gustoo eso significa q eres una nerd en seriio!!
eres mulaa y deberias aprender a respetaar!
guarda opiniones q noo interesaan!
estupiidaaaa!

Imagen de LoboCinepata
Jue, 03/12/2009 - 5:02pm

y ese que idioma fue??

Imagen de Jack Heemuer
Jue, 03/12/2009 - 5:09pm

EmoFaggot mezclado con Arameo XDDDD!

Imagen de Dr Zombie
Dr Zombie dijo:
Jue, 03/12/2009 - 5:17pm
Estimada x__panzhii: te cuento que en nuestra comunidad hay ciertas reglas. La primera es hablar en español de la reina, castizo. Por lo que te pido, antes de postear en texto Chat (o xat), lo pases de un word para corregir. Lo segundo y más importante, es que en esta comunidad no atacamos a la gente sin argumentos. Y si bien la percepción de Criss te puede haber llegado, la idea es que no se responda, si no con argumentos. Por lo que te pido que si vas a defender Luna Nueva, busca argumentos que esgrimir, y así defender la saga, sin manchar el nombre de los fans, demostrando que no solo puedes atacar con un mal lenguaje. Tercero, en esta comunidad no discriminamos y por esta razón, ser un nerd (que lo soy yo y el setenta por ciento del mundo si no te has dado cuenta, ya que todos tienen un área donde se hacen “expertos”) es un elogio y no un insulto. Saludos Dr Zombie
Imagen de Mauricio_77
Jue, 03/12/2009 - 5:22pm

ziii po x anadien leintereza cachzte la pulenta!!! cptcha y &%&%&/$(/()

Imagen de Palomistika
Vie, 04/12/2009 - 2:07pm

Por favor... ¿quien le ofrece un curso de gramática? lo que ella hizo fue una masacre con cada palabra que escribió.

Imagen de Antoo
Antoo dijo:
Vie, 27/11/2009 - 8:09pm

Felicitaciones !!!
Me encantó todo lo que dijiste, saber decir cuando encuentras buena una peli sin ser fan =)
mmm... y yo tampoco lloré en ninguna parte, debe ser porque en la premiere me tuvue que sentar entre 2 asientos, lo cual no es muy comodo y me produjo uno que otro calambre xD

Imagen de Antoo
Antoo dijo:
Vie, 27/11/2009 - 10:07pm

Sorry por el doble post

Imagen de patoeme
patoeme dijo:
Sáb, 28/11/2009 - 1:57am

...

Imagen de Pepe Palomesio
Sáb, 28/11/2009 - 12:25am

no se me carga Crepusculo...aunque en mis vacas de invierno de aburrido y por recomendacion de una amiga, lei el primer libro asi pa no ser menos y vi la pelicula....pero me cargó...lo unico que salva, y siendo bien machista, es la increiblemente rica Nikki Reed...y Luna Nueva, quizas la baje y me ahorro el griterio...pero no se los vampiros son muy tujas...si como dicen en otro post....hasta el Conde Vroloc que no tiene colmillos y toma sol en las tardes sin bloqueador, tiene mas pinta de vampiro....saludos!!!

Imagen de Ariita Gaunt
Ariita Gaunt dijo:
Sáb, 28/11/2009 - 5:47pm

Sólo por apuntar algo, todos los Fans de la saga tenemos muy claro, ya que la autora de la Saga se ha cansado de decir, que esta no es una historia de vampiros, es una historia de amor que se agarra cual garrapata del "evento" que algunos de los componentes de la historia "necesitan sangre" para seguir con su existencia.
Spoiler*
Así como al final de la Saga se explica lo de los licántropos, que bien pudieron ser cualquier otro animal y por cuestión de "oportunidad" resultaron ser lobos los animales en los que se transforman los personajes.
Fin Spoiler*
Por lo demás, me gustó tu opinión, Dr. Zombie hacía tiempo no te leía y por una "arrancada" al cyber-mundo-civilizado me encuentro con tu columna y quedo feliz.
Como ya han dicho, es muy agradable leer a alguien que objetivamente y con respeto opina de un asunto sin hacerlo pedazos porque sí.
¡Gracias!.
Y concuerdo en que la secuencia de Victoria es lejos la mejor parte d ela película, Thom Yorke le da el "toke".

A Palomesio: como mujer que soy, con mi falda bien puesta, no puedo pasar por alto el comentario hacia Nikki Reed. Nunca encontraré malo algo teniéndola a ella como Plus.

Imagen de Flakis
Flakis dijo:
Dom, 29/11/2009 - 5:47pm

Estoy de acuerdo con la parte de la pelicula la verdad es ue me ley todos los libros antes de ver la pelicula el titulo no me llamba la atencion pero como habia escuchado de la euforia lo lei y me fascine SAGA: listo PELICULA CREPUSCULO: una decepcion faltaba emocion actores inexpertos en resumen fome pero fiel seguidora de la saga vi la pelicula una y otra vez hasta que me la prendi, segui los blogs y me mantuve al tanto de los que pasaba con la segunda PELICULA NEW MOON: llegue al cine despues de mucha espera y la emocion se fue me senti tonta por querer ver la pelicula considerando que sabia que seria fome pero hay fue donde me equivoque me rei llore grite y disfrute la pelicula en realidad este era mi libro preferido(de la saga) y debo decir que la pelicula en general no me decepciono a pesar de las diversas falllas

Imagen de Lestat
Lestat dijo:
Dom, 29/11/2009 - 10:19pm

saludos muchachos y ojala toda esta cosa de crepusculo termine luego por k ya me tiene aburrido, hoy pase x fuera del hoyts y estaba lleno de niñas hablando de los vampiros y bla bla bla

Imagen de pati.api
pati.api dijo:
Lun, 30/11/2009 - 4:58pm

Hola
he de decir que soy fanatica de crepusculo, pero entiendo el punto de vista de quienes no le gusta.
Yo no recomiendo que vayan a ver la pelicula si no les gusta la saga, osea si no han leido los libros. Como tantas otras pelicualas (harry potter, el señor de los anillos, la guerra de las galaxias, etc), esta hecha para los fans! No es discutible si es buena o no en el argumento, porque supuestamente la gente que la ve ya sabe de que se trata jajajaja, en fin.
La cosa es que respecto a las actuaciones tube dudas en la primera, pero creo que en la segunda se han mejorado, la fotografia y efectos! tmb.
en fin, sigo recomendando que no la vayan a ver las personas que no son fanaticos o de la pelicula o del libro!

Imagen de nyx_lady
nyx_lady dijo:
Lun, 30/11/2009 - 9:55pm

me gusta ser sincera yo no soy una fan d la sga crepusculo porke la verdad lo encuentro mui novelita rosa demasiado predecible el final *_* agan alko distinto

Imagen de andrea8
andrea8 dijo:
Jue, 03/12/2009 - 6:09pm

Zombie, concuerdo contigo que la parte de Victoria, los lobos y de fondo la música de Tom Yorke es una de las mejores partes de la película. Porque el final es bien malito, no me emocionó para nada.
A pesar de ser seguidora y DECLARADA ÑOÑA por la saga y bastante lejana al prototipo de fanáticas de 15y lejana también a ese tipo de lectura, asumo que no es una historia realmente de vampiros, uno extraña el colmillo y la sensualidad que viene casi de la mano con ellos. Pero que más da, suspiré con cada sacada de polera, camisa y todo lo que hiciera mostrar torsos desnudos jajajaja. Y si, soy viejita (27) para andar en esas, también tengo amigas que ya están menopausicas y caen rendidas con Edward Cullen. Que será?.........

Imagen de Palomistika
Vie, 04/12/2009 - 2:20pm

Me encanta leer, me encanta el mundo de los vampiros pero jamás leería esos libros, seria un suicidio intelectual y no exagero, soy muy exigente con respecto a la lectura.

Me encanta el cine, pero tampoco veré esas cintas. Reconozco que me llamo la atención la primera película (y no fue por el gaysiano protagonista), pero los primeros 5 minutos ya me tenían asqueada, con mi esposo usamos el poder de síntesis (adelantar hasta encontrar algo decente) y nos encontramos con el vampirin que brillaba al sol y saltaba como ninja, admito que me reí mucho ese momento. Así que cuando salio esta otra dije “¿mas de lo mismo? Es como si sacaran la segunda parte de Dragon Ball” y me aventure a buscar en Internet las criticas y opiniones de alabanza, pero lo único que decían era producto de reacciones hormonales y las criticas solo eran resentimientos sin ninguna opinión sobre la dirección, la actuación, guión o los efectos especiales. Decidí por salud mental no verla, ya que no me produce ninguna reacción hormonal un vampirito con dientes de leche que brilla al sol o un hombre lobo de cejas depiladas perfectas con cara de infante.

Imagen de Barbara myhew
Vie, 04/12/2009 - 3:46pm

Yo creo que TOD@S ( no quiero discriminar a los hombres que les guste la saga) Tienen mas que claro que crepúsculo, como película en cuanto a realizacion, guiones, etc, fue un asco. Pero que le podemos hacer, conocimos el libro primero, y le somos fiel a eso. La pelicula mejoró notablemente y algo que hay que aplaudirle a Chris, fue que escuchó todas las quejas que hicieron los fans around the world y trató de mejorarlas en su pelicula. La mayoría de la gente que va a ver esta pelicula sabe a lo que va. Yo creo que en un 85%

Yo creo en las diferencias de opinion, porque si no hay nada malo, cómo saber lo que es bueno? también creo en la objetividad y siendo o no fan, hay cosas que desstacar y otras que tirar abajo.

De crepúsculo a Luna nueva ha habido un crecimiento. y uno grande.

Felicitaciones por la columna, porque creo que con los pro y los contra, zombie dio su vision sin ofender a nadie y dando muchos puntos en los que pensar. Esa es una leccion que algunos llamados " fan" deberian aprender. Por suerte por acá de esos sólo hay esporádicos.

Imagen de jose antonio SANCHEZ MORO
jose antonio SANCHEZ MORO dijo:
Vie, 04/12/2009 - 5:19pm

La pelicula Luna Nueva me parece un bodrio total. fui con mi mujer e hijos y el aburrimiento presidio y ondeo por todo el film.El guion para el que lo quiera y la verdad el tema mal atratado y eso una pena de tiempo perdido.La gente que veia la pelicula, la mayor parte quince añeros con cara de aburridos y comentando que vaya rollo.La musica pasable pero enel contexto citado. El dinero y tiempo peor invertidos. cuanto echo de menos la epoca dorada del cine y las grandes peliculas.

Imagen de Palomistika
Sáb, 05/12/2009 - 10:53am

Por eso digo yo, hay cosas que mejor deben quedarse en los libros.

Imagen de Palomistika
Sáb, 05/12/2009 - 10:55am

Maldicion, se me estan duplicando los mensajes -.- perdon por el spam

Imagen de Pepa
Pepa dijo:
Mié, 09/12/2009 - 3:56pm

Estoy muy de acuerdo contigo sobre la pelicula ...pero los libros a mi me encantaron

Imagen de Pepa
Pepa dijo:
Mié, 09/12/2009 - 3:57pm

Osea estoy de acuedo con Zombie

Imagen de Marina
Marina dijo:
Vie, 11/12/2009 - 9:58pm

Saludos a todos los fans,

Existe un pack de material sobre luna nueva que contiene libro en .pdf iconos y salvapantallas.

Descarga en:
http://www.megaupload.com/?d=1M8E6DXP

Imagen de jaben
jaben dijo:
Lun, 14/12/2009 - 1:33pm

Muy bien dr.zombie opino no exactamente igual, pero parecido, luna nueva mucho mejor echa q Crepusculo y la banda sonora comparado con la de crepuscul0 es mucho pero mucho mejor y aunqu yo encuentro buena crepusculo esta la doblego.

Deja un comentario

Este es un espacio para intercambiar opiniones sobre la oferta de contenidos de entretención y programación de VTR. Las opiniones son de responsabilidad de quienes las emiten y no representan, necesariamente, el pensamiento de VTR.
No se publicarán comentarios que ofendan o injurien a personas y/o instituciones. Tampoco aquellos que ocupen un lenguaje inapropiado para un lugar público.
El contenido de este campo se mantiene como privado y no se muestra públicamente.